viernes, 13 de noviembre de 2020

DIA MUNDIAL DEL DÍA SIN ALCOHOL - 15 DE NOVIEMBRE - SPOT DE CMAPA

Desde el Centro Municipal de Prevención de Adicciones de Zaragoza, nos trasladan el siguiente mensaje junto con el enlace a un spot que os dejamos a continuación.



Con motivo del Día Mundial Sin Alcohol que se celebra el 15 de noviembre, desde CMAPA hemos elaborado un spot que bajo el lema "

"Ten cuidado con el alcohol, él no lo tiene contigo"
que pretende provocar la reflexión sobre la normalización de su consumo en todas las edades.
Ya no hay dudas de que la ingesta de bebidas alcohólicas es un factor de riesgo que genera gran carga de enfermedad física y psicosocial, tanto en mujeres como en hombres, ya sean jóvenes o adultos.
Sabemos que solo una actitud individual y global comprometida logrará disminuir su consumo generalizado en la población y ayudará a comprender, que el cuidado integral de la salud es cuestión de todos y todas.
Aunque va a haber una amplia difusión en redes sociales, os agradeceríamos poder contar con vuestra colaboración para que lo publiquéis de la manera que estiméis oportuno (en vuestras redes y/o web, por mail...) y garantizar así que llega a vuestro entorno.



Es nuestro deseo que, entre todos y todas, sigamos aunando esfuerzos para hacer de nuestra ciudad un espacio en el que el alcohol tenga cada vez menos cabida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario