miércoles, 11 de noviembre de 2020

ACTIVIDADES ONLINE ESBARIZACULERAS

Os dejamos la siguiente información que nos traslada nuestra empresa colaboradora "Esbarizaculos". Llevan semanas trabajando en un nuevo servicio que ofreceros. Lo han llamado "ACIVIDADES ONLINE ESBARIZACULERAS".

Mejor que os lo cuenten ellos mismos....


ACTIVIDADES ONLINE ESBARIZACULERAS

Desde el 6 de Noviembre podrás encontrar en nuestra web http://www.ctlesbarizaculos.com/ una nueva travesura de Esbarizaculos, actividades para realizar donde quieras, eliges la actividad que más te guste y en 48 horas recibes en tu email un link al vídeo explicativo de la misma y material para su realización en tu domicilio o donde quieras.

Nuestras actividades de centro se trasladan, manualidades, ciencia diverida, juegos...Cada semana se colgará un nuevo vídeo. Destinado a menores de 3 a 12 años (de 3 a 6 años supervisados por un adulto).

Las actividades seguirán el hilo conductor del centro, cambia cada trimestre, en este caso "L@s villan@s de cuento".

Dichos vídeos podéis disfrutarlos durante 3 meses, visionarlos tantas veces como necesitéis o queráis.

En el caso de necesitar más material, tenéis una opción en donde podéis pedir para más personas a mitad del precio general.

Por ahora los repartos de material serán en Zaragoza ciudad y barrios rurales, y se realizarán de lunes a sábado no festivos.

OFERTA DE LANZAMIENTO DE 8€ POR ACTIVIDAD. INCLUYE VÍDEO EXPLICATIVO, METERIAL Y REPARTO A DOMICILIO. SI NECESITAS MATERIAL PARA MÁS PERSONAS, SU PRECIO ES DE 4€ CADA PACK NUEVO.

Aquí os dejamos el enlace al nuevo servicio:

http://ctlesbarizaculos.com/WordPress/









No hay comentarios:

Publicar un comentario