jueves, 8 de octubre de 2020

PROYECTO STARS

 Os dejamos a continuación el siguiente texto que el Equipo Asesor del Proyecto Stars nos envía para que lo difundamos a nuestras familias. Os piden que rellenéis un formulario sobre dicho programa para intentar adaptarlo a la nueva situación sanitaria.

------------------

En primer lugar, queremos desearos salud y fuerza para enfrentar estas primeras semanas de curso. Nos parece importante reconocer que la situación provocada por la covid-19 y la adaptación a las nuevas circunstancias es compleja y difícil de abordar.

Como sabréis, vuestro centro participa en el Proyecto Stars, desde el que se trabaja la promoción de una movilidad sostenible, activa y autónoma, con el fin de construir entornos escolares saludables.

Este curso queremos poner las energías en el cuidado frente a la situación de emergencia social que estamos viendo y su impacto sobre la infancia. Nos ponemos a vuestra disposición para ser capaces, entre todas y todas, de re-pensar esta nueva normalidad, con las necesidades de las personas en el centro y una especial mirada a la infancia. Pondremos el empeño en facilitar unas entradas y salidas a los centros educativos amables. seguras y activas, analizando el entorno de los colegios y las diferentes realidades.

Nuestro deseo es que el Proyecto Stars y toda su red siga activo durante este curso, adecuándonos a cada realidad y respetando los tiempos, modos y deseos de los centros, y siempre esperando crear un feedback entre todas las partes. Por ello, nos gustaría que hagáis llegar el siguiente formulario a vuestras familias socias (https://forms.gle/G3WqqFKUp2wTnG5z9), a través del email, grupos de whatsApp, en las web y redes sociales, como consideréis, en el que se les invita a indicar aquellos puntos del entorno que valoran susceptibles a mejora.

Para cualquier duda, consulta o sugerencia podéis escribir a la asistencia técnica del proyecto a maszgzstars@gmail.com

Muchísimas gracias. Un cordial saludo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario