jueves, 29 de octubre de 2020

CONCURSO FOTOGRÁFICO PARA CELEBRAR LA NOCHE DE LAS ÁNIMAS, ESTE AÑO DESDE CASA

 A solicitud de la A.VV. Barrio Jesús, reenviamos la información abajo detallada:

Concurso fotográfico para celebrar la Noche de las Ánimas

El “pasacalles” este año será desde casa

La Asociación Vecinal Barrio Jesús anuncia la suspensión de la celebración y el pasacalles de la Noche de las Ánimas, que estaba prevista para la noche del 31 de octubre, debido a la covid-19.

Ante la imposibilidad de garantizar el distanciamiento social, ya que en este tipo de actos la cercanía física entre los participantes es inevitable, y por responsabilidad ante el estado de la pandemia en el que nos encontramos, desde la organización hemos decidido suspender las actividades presenciales que realizábamos en años anteriores.

Sin embargo, para superar estos momentos difíciles y mantener las relaciones sociales, queremos que la Noche de las Ánimas 2020, que llega a su sexta edición, se siga celebrando desde las casas y hogares del Barrio. Por ello os animamos a participar en el concurso de fotografías de la "Noche de Ánimas Desde Tu Casa", enviándonos vuestras fotografías celebrando esta noche mágica, con disfraces, decoraciones de vuestros hogares, motivos, etc., a nuestras cuentas de Facebook, Twitter o Instagram, con el hashtag #NocheDeAnimasBJesus.

Os queremos animar a que participéis en esta acto mágico y que inundemos la redes sociales con vuestras fotografías, manteniendo el tradicional colorido de miedo y terror.

Podrán participar en dos categorías, mejor foto individual y en mejor foto de familia. Y como también penamos en las dificultades que está pasando el comercio y en particular la hostelería del barrio, por las medidas para combatir la covid-19, desde la Asociación Vecinal queremos apoyarlos y hemos pensado en ellos a la hora de destinar los premios del concurso.

Cada categoría tendrá un premio consistente en un vale valorado en 25 € para gastar en uno de los bares/cafetería que pertenecen a la Asociación del Pequeño Comercio del Barrio Jesús.

Los comercios en los que se podrán canjear el vale por sus productos son:

Bar Aparicio, C/Santiago Lapuente 16

Bar Evohe

Cookies & Cakes Coffee

Más información:
https://avvbarriojesus.org/noche-de-las-animas-2020-nuei-d…/






No hay comentarios:

Publicar un comentario