domingo, 23 de diciembre de 2018

CARTA DE LOS MAGOS DEL RABAL!!!

Desde la Junta del Rabal nos hacen entrega de esta carta, es una invitación a la fiesta de Reyes que organizan el 6 de enero. Os dejamos la carta a continuacion.....



Queridos padres de El Rabal.

Nos ponemos en contacto con vosotros porque como sabéis vamos a trabajar intensamente la noche del 5 al 6 de enero de 2019 repartiendo juguetes a niños de todo el mundo. Aunque estemos muy cansados, la mañana del día 6 estaremos en el Centro Civico “Estación del Norte” para poder hacer entrega en persona de juguetes a vuestros hijos.
Sabemos que es un día muy especial para ellos, así que si queréis que les hagamos entrega de un juguete el día 6 solo os pedimos que acudáis al Centro Cívico Estación del Norte a las 12:00. Eso sí, unos días antes habréis tenido que elegir el juguete que queréis que le entreguemos a vuestro hijo y traerlo a las oficinas de la Junta de Distrito. Los días 27 Y 28 de Diciembre, en horario de 10 A 12 y de 17:30 A 19 horas.
De esta manera cuando lo entreguéis os darán un número que estará asociado al nombre y al juguete es muy importante que guardéis el número para que no haya ninguna confusión. Somo Magos pero ya estamos mayores y necesitamos de alguna pequeña ayuda para hacer bien nuestro trabajo.
No es necesario que os indiquemos que el juguete no debe ser de excesivo valor. Por un lado para que no haya diferencias entre los niños y por otro por si hubiera algún problema, (que esperemos no ocurra) perdida o rotura. Por último se sugiere que no sean bélicos ni sexistas, que sean regalos que potencien el desarrollo de habilidades como la creatividad. Insistimos que lo importante es la ilusión .
Os esperamos. El día 6 de Enero de 2019 a las 12:00 en la Estación del Norte.
Solo tenéis que:
1-Traer un juguete envuelto con el nombre y edad del niño los días 27 y 28 de diciembre, en horario de 10 a 12 y de 17:30 a 19 horas, a las oficinas de la Junta de Distrito c/ Perdiguera, 7. Tenéis que saber que hay un aforo limitado. Se limitará por orden de entrega.
2-Guardar el resguardo que os darán con mucho cuidado para traerlo el día 6.
3-Acudir con vuestros hijos el día 6 de Enero a las 12:00 al CC Estación del Norte con el resguardo y disfrutad de la fiesta.



Los Magos del Rabal

No hay comentarios:

Publicar un comentario