martes, 31 de octubre de 2017

Halloween ha llegado al huerto del Hilarión

H H H 

HALLOWEEN ha llegado al HUERTO del HILARIÓN!!!! 
El huerto es uno de los espacios más queridos por los alumnos del Colegio Hilarión Gimeno. Por ello empezamos el curso 2017-18 con la intención de dar más visibilidad y aprovechar al máximo este recurso educativo, abierto a todo tipo de proyectos. 
Desde Apa se ha llevado a cabo la idea de adornar el huerto con motivo de la llegada de Halloween. Los alumnos de infantil han podido visitarlo acompañados por una bruja y una vampiresa muy especiales q les han guiado por esos escalofriantes bancales. Por su parte, las diferentes clases han contribuido con sus estupendas creaciones: 1° con unos vampiros muy simpáticos, 2° con unos fantasma muy graciosos y 3° con unas guirnaldas muy chulas. Es de agradecer que se hayan involucrado tanto. 
Los alumnos de primaria sin embargo, tendrán que recorrerlo con la única compañía de los tutores y tutoras más aguerridos. Esperamos que les guste la terrorífica experiencia y que les guste la dulce sorpresa final. 
Queremos agradecer los numerosas muestras de apoyo recibidas por parte de profesores, padres y sobre todo alumnos. Gracias a vosotros por participar. 
El próximo año esperamos repetir la experiencia con más actuaciones y la misma ilusión. 













No hay comentarios:

Publicar un comentario