miércoles, 15 de enero de 2020




4ª EDICIÓN LE DAMOS LA VUELTA AL COLE

ACTUALIZACION DE EMPRESAS ADHERIDAS



Un año más, la AMPA del cole se ha apuntado a la 4ª Edición de La Vuelta al Cole. Vamos a competir de nuevo con otros coles participantes para un gran premio final: CONSEGUIR DARLE LA VUELTA A NUESTRO COLE.

Os invitamos a que si tenéis tickets de puerto venecia tanto de tiendas como de restauración y ocio  (todos los establecimientos que están dentro de puerto venecia) los registréis en la planta baja de la galería en el punto de atención al cliente para que nuestro cole pueda sumar puntos y poder optar por ganar alguno de los premios. Trassmitirlo a vuestras familias, amigos, vecinos,...para que registren los tickets para el colegio Hilarión Gimeno. Los puntos se sellarán al perfil del cole. 1€ = 1 punto desde el 01 de octubre de 2019 hasta el 19 de mayo de 2020.

Por estar inscritos en este programa, al igual que el año pasado, nos dan un carnet a través del cual podemos acceder a ofertas y promociones especiales en muchos establecimientos de Intu Puerto Venecia. Este año no nos dan el carnet físico, sino que lo tenéis que descargar. Lo podéis hacer desde el móvil para llevarlo siempre encima. Os dejo el enlace de descarga a continuación 

Simplemente lo tenéis que rellenar e ir a descargas y allí lo tenéis.

De momento, las empresas que se han adherido a los descuentos son las siguientes: (según se vayan adhiriendo más os las iremos colgando aquí en el blog)



 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario