viernes, 1 de diciembre de 2017

V Swap party en el barrio Jesús // 2 de diciembre


Vuelve el Swap party.
Mercadillo de intercambio de ropa

Después del éxito de las convocatorias pasadas, la AVV del Barrio Jesús, repetimos un nuevo SWAP PARTY, ya con ropa de esta temporada. El sábado 2 de diciembre en horario de 17:00 a 19:00h, junto a Permacultura Enraizando realizaremos un mercadillo de ropa, en el local del Ateneo Laico Stanbrook, que está situado, muy cerca de la Asociación, en la calle Travesía de Funes 8.

Rebusca en tu armario aquello que ya no te pones y tienes cogiendo polvo, también puedes preguntar a familiares, amigos o vecinos si tienen algo por allí.

Si quieres participar solo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del teléfono 606 702 680 o del email permaculturaenraizando@gmail.com, antes del 2 de diciembre o incluso ese mismo día. Cuando tengamos toda la ropa y/o complementos haremos clasificación y el día de la fiesta te daremos tu tarjeta con los puntos que tienes para gastar.

Para más información descárgate el folleto explicativo


¿Qué ropa puedes traer?

* Prendas que estén en perfectas condiciones, piensa en lo que a ti te gustaría y no ofrezcas cosas en un estado que no querrías para ti. La idea es intercambiar prendas de calidad que por la razón que sea ya no usas pero que están en buen estado.

* Puedes traer todo tipo de prendas y complementos (bolsos, cinturones, sombreros…), excepto ropa interior y zapatos.

* Las prendas tendrán que estar limpias y lo menos arrugada posible.

Número de prendas:

* Mínimo una prenda por persona.

* Máximo 15 prendas.

Los llamados Swap Party son fiestas o reuniones de intercambio de ropa, accesorios y complementos para dar una segunda vida a aquello que ya no usamos. Tú reciclas tus prendas y consigues renovar el armario sin gastar un euro!. Por supuesto la participación es tanto para chicas como para chicos.

Al final de la sesión si han quedado prendas que nadie se ha llevado serán donadas a alguna entidad social que las necesite.


No hay comentarios:

Publicar un comentario