miércoles, 11 de enero de 2017

VIII Edición de la Jornada de Propuestas a los Retos de la Escuela Hoy // 26 de enero


Ya está en marcha la VIII Edición de la Jornada de Propuestas a los Retos de la Escuela Hoy. Esta iniciativa, homologada por la Consejería de Educación del Gobierno de Aragón y organizada por Fundación Piquer, la Asociación Aragonesa de Psicopedagogía, FEUSO e IberCaja Obra Social, cumple este año su octava edición y lo hace hablando de la educación y la salud. La cita será el próximo 26 de enero de 2017 a partir de las 16:45 horas en el Patio de la Infanta de Zaragoza.

En esta ocasión, se debatirá sobre los “Trastornos y acoso en los centros educativos”, en la que intervendrán el jefe de Dto. de Orientación del IES Tiempos Modernos, Juan Antonio Planas; la doctora en Medicina, Ansiedad y Estrés en la Adolescencia, Nuria Val; o la psicóloga y nutricionista, Laura Izquierdo.

Las Jornadas finalizarán con la Ponencia Marco: “La Nutrición en la escuela, necesidad educativa de pasado, presente y futuro” a cargo de Juan Revenga, profesor en la Universidad San Jorge, especialista en materia de nutrición, alimentación y salud.

Reserva aquí tu plaza por riguroso orden de inscripción de forma totalmente gratuita a un evento que reúne a los principales agentes de la educación de Aragón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario