lunes, 5 de abril de 2021

PROXIMAS ACTIVIDADES EN CENTROS CÍVICOS LA JOTA Y TÍO JORGE

Os dejamos a continuación las próximas actividades que se van a desarrollar de manera gratuita en los Centros Cívicos La Jota y Tío Jorge: 


CENTRO CÍVICO TÍO JORGE

Para público familiar, en el marco del programa " Tío Jorge en verde" del Centro Cívico Tío Jorge, el domingo 11 de abril, a las 11 horas: TALLER DE CREATIVIDAD CON LANAS, a cargo de Nómadas Educación y Gestión Ambiental.

El taller es para niños a partir de 8 años que deberán ir acompañados de un adulto como máximo (que también podra realizar la actividad); a partir de 10 años realizan la actividad solos. Priorizamos así que sean los más jóvenes quienes realicen el taller.
Os recordamos que el aforo es muy limitado -15 plazas-, la reserva de entradas se debe realizar enviando un e-mail a nuestra dirección de correo electrónico civicotiojorge1@zaragoza.es, indicando "taller de lana" en el asunto, así como vuestro nombre y un número de teléfono en el mensaje.


CENTRO CÍVICO LA JOTA-DISTRITO 14
Para público adulto, en el marco del programa " En la J va de letras" del Centro Cívico Distrito 14 de la Jota, el viernes 9 de abril, a las 18 horas: el escritor OVIDIO RODRÍGUEZ nos presentará su obra " Vidas sin firma", un estupendo libro de relatos cortos, en las que la Zaragoza de la primera mitad del siglo XX es la protagonista a través de las historias de personajes reales y ficticios...
Os recordamos que el aforo es muy limitado, la reserva de entradas se debe realizar enviando un e-mail a nuestra dirección de correo electrónico civicolajota@zaragoza.es, indicando " tertulia literaria" en el asunto, así como vuestro nombre y teléfono en el mensaje.





No hay comentarios:

Publicar un comentario