miércoles, 14 de abril de 2021

ESPECTÁCULO DE MAGIA GRATUITO

 Nos vuelven a enviar un espectáculo de magia gratuito. Os dejamos la información a continuación por si os apetece apuntaros.

--------

Queridos amigos:
Para celebrar el lanzamiento de nuestra “nueva” página web (www.pedrotercero.com), el próximo domingo 18 de abril vamos a llevar a cabo una nueva edición de nuestro espectáculo de magia online “MISTERIOUS”. Va a ser totalmente GRATUITO a través de Zoom. La idea es que podáis disfrutar en familia de dicho espectáculo en directo desde vuestra propia casa. Se trata de una actividad muy novedosa, divertida y adaptada a la situación tan “especial” que estamos viviendo…
A nosotros nos parece una propuesta muy interesante de la que podéis aprovecharos… No dudéis en conseguir ya vuestras invitaciones, disfrutar del show (también puedes utilizar este espectáculo como un “REGALO” mágico) y compartir el evento con tus familiares y amigos (es un show “familiar”, por lo que lo disfrutarán tanto los peques, como los adultos…).
Todo el que quiera conseguir su INVITACIÓN para ver el espectáculo, debe solicitarla a través del siguiente link: www.pedrotercero.com/magiaonline
En dicho link encontraréis toda la información del espectáculo y podréis conseguir la invitación para vuestra familia y amigos.
Todavía quedan INVITACIONES para el show: (Ver promo: https://youtu.be/J06B4cbzPnU).
Una vez solicitada la invitación a través del formulario, os llegará un correo electrónico de confirmación (existe un límite “técnico” de 100 invitaciones por sesión). Ya se pueden conseguir las invitaciones y se adjudicarán en riguroso orden de inscripción…
Sólo es necesario solicitar 1 invitación por familia (pueden ver el show varias personas desde el mismo ordenador, móvil o Tablet…).
Una vez conseguida vuestra invitación, os informarán por correo electrónico como “asistir” virtualmente al espectáculo (se realiza a través de ZOOM).
Esperamos que seáis muchos los que aprovechéis este REGALO y el próximo sábado “llenemos el teatro”. Ayudadnos con la difusión para que se aprovecha la mayor cantidad de público posible…
Esperamos que estéis todos bien. Un saludo.









No hay comentarios:

Publicar un comentario