-El servicio se iniciará el lunes 28 de septiembre
de 2020.
-Las familias que se inscriban al servicio desde el
primer día (28 de septiembre) la primera mensualidad irá comprendida desde el 28/09
al 31/10.
-El servicio de madrugadores se rige con la misma
normativa que el plan de contingencia del colegio, y con su asistencia se dan
por aceptadas dichas normas. Es por ello, que el servicio podría sufrir
variaciones dependiendo de la situación sanitaria de cada momento, ajustándolo
a nuevas situaciones que pudieran surgir.
-No se podrá usar el servicio de madrugadores de
manera eventual como hasta ahora. Se
deberá adquirir un bono de 10 días antes del 25 del mes anterior, y podrá ser
utilizado a lo largo de todo el curso con inscripción previa y pago mediante
domiciliación bancaria. Para usar dicho bono se deberá avisar con una
antelación mínima de 48h al teléfono 696234704 (también whatsApp) donde se
confirmará o no la disponibilidad de aforo. En ningún caso podrá entrar ningún
alumno sin previo aviso de 48h y sin confirmación de aforo disponible. Los
bonos son personales e intransferibles.
-Será imprescindible en la inscripción, en
cualquiera de las modalidades, indicar la hora de entrada. En caso de
variaciones se deberá comunicar con antelación mínima de 48h al teléfono
696234704 (también whatsApp). No será posible ningún cambio si no se avisa con
dicha antelación.
-En el caso de hermanos, se descontará 10€ por hijo
en cualquiera de las opciones, salvo en los bonos.
-En ningún caso se podrá acceder al servicio de
madrugadores a partir de las 8:40h.
-Dada la excepcional situación sanitaria en la que
vivimos actualmente, solo se devolverá la parte proporcional de las cuotas
abonadas, en el caso de que las autoridades correspondientes determinen el
cierre del colegio en su totalidad.
-El cobro de las cuotas se efectuará mensualmente y
exclusivamente mediante domiciliación bancaria entre el día 1 y el 05 de cada
mes. Sed cobrará la misma mensualidad todos los meses, independientemente del
número de días lectivos en el mismo.
-La devolución de un adeudo sin causa justificada
implicará un recargo de 6€ y la obligación de ingresar el importe en la cuenta
de la AMPA que se facilitará. No estar al corriente del pago de las cuotas
conllevará la baja en el servicio de madrugadores y la imposibilidad de usarlo
hasta que no se regularice el pago.
-En caso de baja, comunicarlo antes del
día 25 del mes anterior al que se quiera dejar de asistir (ej. antes
del 25 de febrero para dejar de asistir en marzo) mediante escrito a la AMPA al correo electrónico a
ampahilariongimeno@gmail.com. De no realizar la comunicación se pasará la
domiciliación de la manera estipulada, no admitiéndose la devolución de ningún
recibo. La baja será efectiva cuando la AMPA confirme la recepción de dicho
correo aceptando la baja del alumno.
-Para dar de alta la domiciliación, se deberá enviar la inscripción antes del día 25 del mes anterior al que se quiera usar el servicio (ej. antes del 25 de marzo si se quiere asistir en abril) al correo electrónico ampahilariongimeno@gmail.com
Todos somos conscientes de la difícil situación de este curso. Este servicio se ve igualmente afectado, lleno de medidas excepcionales de obligatorio cumplimiento, por lo que os pedimos que seáis muy rigurosos en las normas establecidas en el servicio.
- de manera continuada, mensualmente, domiciliando así el pago, rellenando la inscripción y entregándola en la AMPA. (las hay disponibles en el mostrador de Conserjería).
- de forma esporádica por días sueltos, pagando a la entrada.
- al mes 1 hijo: 27€
- al mes a partir del 2º hijo: 22.50€
- día suelto: 3€
- de 7:45 a 9:00h
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